Colegio Josefina Magasich Arze

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO JOSEFINA MAGASICH ARZE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es PASAJE ISLA 975

Nuestro Colegio es parte de la Fundación Educacional Padre Kepa Bilbao Laca. Su propósito es dar formación a los alumnos en base a los valores católicos. Es fundamental la acción pastoral, eje en el que se apoyan todas las actividades de la institución. Destacamos la disciplina, el respeto por el otro y calidad del personal, brindando apoyo individualizado en el ámbito emocional y pedagógico con foco en la inclusión. Nos distinguen el respeto, solidaridad y clima familiar.
Promovemos una pastoral integral con compromiso social, que debe cruzar todos los ámbitos que acá se desarrollan e incluir a los distintos actores educativos. Abrimos las puertas del colegio para realizar trabajo comunitario, con una acción social concreta. Buscamos la participación de la familia, generando más espacios de participación para padres y apoderados, involucrándolos con sus hijos/as. Fortalecimiento del CGPA y subcentro.
Impulsamos la autonomía, desarrollando competencias para desenvolverse en la vida fuera del colegio. Favorecer la participación activa de los alumnos/as en el proceso pedagógico, siendo agentes críticos y reflexivos de sus aprendizajes. Es relevante la formación en el dialogo y en la participación, por lo que promueve la búsqueda de soluciones consensuadas, democráticas, el respeto por las diversas opiniones y la argumentación.

Colegio Josefina Magasich Arze se encuentra en Pasaje Isla 975, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Josefina Magasich Arze es 3820683, su página web www.josefinamagasich.cl

En el Colegio Josefina Magasich Arze en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Josefina Magasich Arze en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Laboratorio móvil ciencia y computación