Colegio Hispano Americano

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO HISPANO AMERICANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es SAN PEDRO DE ATACAMA 675

El Colegio Hispano Americano, es un establecimiento educacional dependiente de la Fundación Colegio Hispano Americano, y ubicado en el sector de Reñaca Alto, ciudad de Viña del Mar. Ofrece a las familias la oportunidad y facilidad para educar a sus hijos desde el nivel de 7° básico hasta 4° Medio, en la modalidad de Educación Técnico Profesional y Científico Humanista y dentro de un proyecto centrado en los valores del evangelio de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia Católica; en un ambiente de respeto, de trabajo y de metodologías actualizadas que faciliten el proceso de enseñanza y de aprendizaje, a la vez que la búsqueda permanente de la calidad de la educación que se entrega a alumno.
De acuerdo a las diversas ideologías y concepciones del hombre y de la vida, se originan diferentes propuestas educativas. Dentro de la Legislación vigente que regula los derechos y la libertad de enseñanza y de educación, nuestro Colegio ofrece a las familias la presente propuesta educativa. También, mediante convenio firmado con el Ministerio de Educación de España, el Colegio Hispano Americano, es un centro de titularidad española y sus alumnos, sin perder la titularidad chilena, son alumnos del Reino de España.

Colegio Hispano Americano se encuentra en San Pedro De Atacama 675, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Hispano Americano es 2870022, su página web www.hispanoamericano.cl

- En el Colegio Hispano Americano en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Hispano Americano en Viña Del Mar la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Hispano Americano en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0