Colegio Friendly High School

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO FRIENDLY HIGH SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es AMUNATEGUI 2008

EXTRACTO PEI FRIENDLY HIGH SCHOOL
El Friendly High School, es un Establecimiento Particular Subvencionado con más de 35 años de trayectoria, ubicado en el sector de Recreo, Viña del Mar. Colegio Científico-Humanista, Laico, con un curso por cada nivel.
 Pre-Kinder (08:30- 13:00)
 Kinder a 6to Básico. Jornada de la Tarde (Lunes a Miércoles 14:30 a 19:15 y Jueves y Viernes 13:45 a 19:15)
 7mo Básico a 4to Medio. Jornada de la Mañana (07:45 a 14:00) Se encuentra adscrito a la SEP.
Nuestro mayor énfasis se encuentra en la educación integral de acuerdo a los lineamientos emanados del Ministerio de Educación y de acuerdo a nuestra misión como Establecimiento:
Ser una unidad educativa en búsqueda constante de mejoras y perfeccionamiento de sus procesos pedagógicos teniendo siempre como meta la formación de seres humanos, competentes, autónomos, reflexivos, críticos, siendo capaces de apropiarse y vivenciar los valores institucionales de amor, fortaleza y sabiduría.
Somos una institución que involucra activamente a la familia en el quehacer educativo de sus hijos e hijas.
Contamos con Talleres extra-programáticos deportivos, científicos y artísticos.para fomentar la vida saludable
Actualmente el Establecimiento mantiene un pago compartido.

Colegio Friendly High School se encuentra en Amunategui 2008, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Friendly High School es 2628669, su página web www.friendly.cl

En el Colegio Friendly High School en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 43.000

- En el Colegio Friendly High School en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 45.500

- En el Colegio Friendly High School en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 45.500