Colegio Excmo. Cardenal Raul Silva Henriquez

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO EXCMO. CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es VICTOR DOMINGO SILVA 145

Nivel mínimo Kinder

Don Raúl Silva Henríquez, Cardenal de La Iglesia Católica de Chile, por lo que fue, por lo que hizo, por lo que enseñó, por lo que luchó, por los valores que encarnó y, sobre todo, por la persona que él amó y siguió Jesús de Nazareth- es nuestro modelo de pensamiento y acción.
El Proyecto educativo del Colegio está basado en principios cristianos y por lo tanto, toda la familia que ingresa se compromete a crecer humanamente desde esta perspectiva: la de los valores del Evangelio que son, a la vez, valores humanos. Fomentamos un sentido positivo de la vida, promovemos un ambiente de convivencia que favorezca la actitud abierta hacia los demás, contribuimos a construir una sociedad más justa, promovemos el compromiso con el Aprendizaje, la cultura, ejercitamos capacidades y destrezas necesarias para el desarrollo de la vocación, y permanentemente impulsamos una Exigencia Académica. Desarrollamos actitudes básicas: autodominio, responsabilidad, fidelidad, generosidad, lealtad, franqueza, espíritu crítico constructivo, disciplina, respeto y amor a Dios.

Colegio Excmo. Cardenal Raul Silva Henriquez se encuentra en Victor Domingo Silva 145, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Excmo. Cardenal Raul Silva Henriquez es 2633878, su página web [sin página web]

En el Colegio Excmo. Cardenal Raul Silva Henriquez en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 33.500

- En el Colegio Excmo. Cardenal Raul Silva Henriquez en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 33.500

- En el Colegio Excmo. Cardenal Raul Silva Henriquez en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 33.500