Colegio Evangelico Labranza De Dios

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO EVANGELICO LABRANZA DE DIOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es CALLE MIRAFLORES 467

Nivel mínimo Kinder

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO E.LABRANZA DE DIOS

Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios... 1ª Corintios 3:9

El Colegio Evangélico Labranza de Dios es una entidad educacional que se encuentra bajo la cobertura de la Corporación Visión Mundial para la Familia, de Viña del Mar. Como colaborador de la función del Estado, se define como Confesional Evangélico, Particular Subvencionado de Financiamiento Compartido, por lo cual promueve una educación integral, según la concepción cristiana del hombre. Imparte educación Pre-básica, Básica y Media Científico Humanista y utiliza los Planes y Programas definidos por MINEDUC.

El Colegio Evangélico Labranza de Dios sustenta su Proyecto Educativo en principios bíblicos, tendientes a alcanzar una formación integral en los educandos, entendiendo que el ser humano es tripartito, esto es, cuerpo, alma y espíritu. De esto se desprende nuestra Visión y Misión como institución educativa confesional:

VISIÓN: La Visión del Colegio es Cristocéntrica, es decir, procura formar una generación de niños y jóvenes al servicio de Dios y al servicio del prójimo, con un estilo de vida fundamentado en la persona de Jesucristo.

MISIÓN: La Misión del Colegio es la de consolidar principios bíblicos en el educando, en la búsqueda del propósito de Dios para cada uno de ellos, con el fin de capacitarlos para enfrentar con éxito los desafíos de la vida.

Colegio Evangelico Labranza De Dios se encuentra en Calle Miraflores 467, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Evangelico Labranza De Dios es 2632529, su página web www.colegiolabranzadedios.com

En el Colegio Evangelico Labranza De Dios en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 55.500

- En el Colegio Evangelico Labranza De Dios en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 55.500

- En el Colegio Evangelico Labranza De Dios en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 57.500