Colegio Español De Viña Del Mar

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO ESPAÑOL DE VIÑA DEL MAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es CALLE ERRAZURIZ 650

Somos un Colegio Particular Subvencionado de Financiamiento Compartido cuya sede central se ubica en calle Errázuriz Nº 650 de Viña del Mar y su local anexo en calle Montaña Nº 779, Viña del Mar.

El Establecimiento abrió sus puertas el 1 de Marzo de 1988.
Cumpliendo 30 años de existencia en la ciudad de Viña del Mar.

Nuestro Colegio tiene como Sostenedor a la Corporación Educacional Colegio Español de Viña del Mar, Representante Legal y Director Don Marco Montes de Oca Johnson. Tiene Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación como Colaborador de la Función Educacional del Estado por Resolución Exenta 1004 de 1988.

Nuestra misión está orientada a desarrollar una Educación Integral de los niños y jóvenes, dirigida al logro de la excelencia académica a partir de la realidad individual y grupal de nuestros alumnos, fomentando la expresión musical, corporal y plástica, educando un espíritu amplio, potenciando los principios y valores cristianos.

Con respecto al currículum, éste se centra en el alumno, lo que implica una relación de respeto por él, a su ritmo de aprendizaje, sus intereses, sus motivaciones y afectos, con sus destrezas y limitaciones contando con atención Psicopedagógica y desde el año 2010 con atención Psicológica. El centrarse en el alumno significa conocerlo y establecer una relación estrecha que permitan al educador comprometerse fuertemente con él y su futuro escolar.

Colegio Español De Viña Del Mar se encuentra en Calle Errazuriz 650, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Español De Viña Del Mar es 2883047, su página web www.colegioespanol.cl

- En el Colegio Español De Viña Del Mar en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 53.500

- En el Colegio Español De Viña Del Mar en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 67.500

• Taller de artes plásticas