Colegio Castilla Y Aragon

Viña del Mar, Valparaíso

COLEGIO CASTILLA Y ARAGON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es EXTREMADURA 2279

El Colegio Castilla y Aragón, perteneciente a la Corporación Educacional América Latina, cuenta con los siguientes niveles : TRASTORNOS ESPECÍFICOS LENGUAJE, NIVEL PARVULARIO, E. BÁSICA Y E. MEDIA C-H, ofrece un proyecto educativo centrado en:
1-La formación integral, entendiéndola como un proceso continuo y permanente que busca desarrollar en cada uno de los integrantes de la comunidad Educativa, cada una de las dimensiones del ser humano (ética, espiritual, afectiva, etc.).
2-La Resolución Pacífica de Conflictos, en donde el uso del diálogo es la única herramienta eficaz para resolver los conflictos, en donde la tolerancia y el respeto a las opiniones diversas, sientan las bases de justicia, solidaridad y generosidad.

3-Excelencia Académica, fomentando la diversificación, inclusión e igualdad de oportunidades en cada uno de nuestros estudiantes, a través del monitoreo, evaluación y actualización constante de la didáctica y prácticas pedagógicas, considerando con ello las múltiples individualidades de los estudiantes, en cuanto a sus ritmos y estilos de aprendizaje, apuntando al desarrollo de habilidades y competencias que favorezcan el logro de aprendizajes de calidad y significativos para la vida.

Nuestro Establecimiento Educacional es una institución educativa de excelencia en todos los niveles que atiende, caracterizándose por ser inclusiva y respetuosa, favoreciendo con ello el logro de aprendizajes de calidad y significativos para la vida.

Colegio Castilla Y Aragon se encuentra en Extremadura 2279, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Castilla Y Aragon es 2860803, su página web www.colegiocastillayaragon.cl

En el Colegio Castilla Y Aragon en Viña Del Mar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 42.000

- En el Colegio Castilla Y Aragon en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 42.000

- En el Colegio Castilla Y Aragon en Viña Del Mar la mensualidad de educación media científico humanista es $ 42.000