Centro Educacional Crisol

Viña del Mar, Valparaíso

CENTRO EDUCACIONAL CRISOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Viña del Mar. Su dirección es CALLE LIBERTAD 115

El Colegio Crisol de Viña del Mar, es un colegio particular con gratuidad, cuyo sostenedor es Colegio Crisol E.I.E., que forma a niños y niñas de los sectores de Miraflores, Villa Dulce, Achupallas y El Olivar, de la comuna de Viña del Mar.
El Colegio Crisol es un Colegio mixto que atiende los niveles de 1° a 8° año de Educación General Básica, en Jornada Escolar Completa y acogido a la Ley SEP.

Visión

El Colegio Crisol es una Institución Educativa Laica que busca ofrecer un ambiente propicio para trabajar en la formación del ser humano, aspirando al desarrollo de personas íntegras que logren potenciar e incrementar al máximo sus habilidades cognitivas y sociales, para convertirse en seres comprometidos con los valores universales, capaces de responder a las necesidades de una sociedad globalizada, en permanente cambio y mantener una relación armoniosa con los demás y con el medio ambiente.

Misión

Entregar una educación laica gratuita y de calidad en un ambiente de buena convivencia que involucre a la familia como actor fundamental en el proceso formativo de los y las estudiantes, con docentes comprometidos con su labor pedagógica, con el fin de desarrollar capacidades y competencias en los y las estudiantes que les permitan lograr aprendizajes significativos y trascendentes para una eficaz y eficiente incorporación a la Enseñanza Media, insertándose como agentes críticos, participativos y solidarios, adaptándose a los cambios e influyendo constructivamente

Centro Educacional Crisol se encuentra en Calle Libertad 115, Viña del Mar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educacional Crisol es 2367502, su página web www.colegiocrisol.com

- En el Centro Educacional Crisol en Viña Del Mar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de apoyo pedagógico

• Hándbol