Windmill College

Villa Alemana, Valparaíso

WINDMILL COLLEGE es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es MADRID 1439

VISIÓN: comunidad educativa orientada a formar ciudadanos íntegros y felices.Logrando un alto nivel de autonomía y autoestima,respetando diferencias individuales y colectivas que,con el apoyo de las familias,les permita desenvolverse consciente y efectivamente frente a los desafíos que nos presenta la vida.
MISIÓN: Un establecimiento educacional enfocado a entregar una educación integral de calidad ,en un ambiente de altas expectativas, con el apoyo de las familias y un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con la diversidad, mediante un trabajo colaborativo para que nuestros estudiantes se desarrollen en valores tales como: respeto,responsabilidad,tolerancia y solidaridad logrando desarrollarse en las diferentes ámbitos del curriculum : pedagógico ,artístico, deportivo, cultural y emocional .
SELLOS INSTITUCIONALES
DIVERSIDAD:todos los alumnos aprendan y alcancen los más altos rendimientos de acuerdo a sus propias capacidades.
FAMILIA COLABORADORA:Fortalecer el involucramiento de las familias de nuestros estudiantes en su formación emocional, física y académica mediante la participación activa.
AUTONOMÍA :Generar situaciones de aprendizaje que permitan desarrollar en nuestros estudiantes la capacidad de resolver problemas en los distintos ámbitos de la vida.
ALTA AUTOESTIMA ACADÉMICA: Generar en nuestros estudiantes altas expectativas, mediante el desarrollo de la confianza en sus capacidades.

Windmill College se encuentra en Madrid 1439, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Windmill College es 3243456, su página web www.windmill.cl

Windmill College en Villa Alemana es GRATUITO por ser municipal

En el Windmill College en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Windmill College en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0