Liceo Tecnologico Villa Alemana

Villa Alemana, Valparaíso

LICEO TECNOLOGICO VILLA ALEMANA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es AVENIDA VALPARAISO 133

Nivel mínimo I Medio

Nuestra Misión: `Formar técnicos profesionales de nivel medio, capaces de adaptarse a los cambios y preparados para interactuar con las altas exigencias del mundo laboral y/o educación superior, con énfasis en la utilización de tecnologías, guiados por docentes motivados por su desarrollo profesional y comprometidos con el aprendizaje de todos los estudiantes`.

Nuestra Visión: `Queremos consolidarnos como una comunidad educativa que sea referente de una formación técnica de altos estándares de calidad, caracterizada por la formación valórica, el conocimiento actualizado y las habilidades técnicas necesarias para responder a las exigencias del mundo laboral y/o la prosecución de estudios técnicos superiores`.

Nuestro Perfil del estudiante a lograr: En nuestra institución ,se valora, respeta y atiende, de manera efectiva, la diversidad, tanto en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes, como en la convivencia diaria. Respeta las distintas creencias religiosas. Además considera las diferencias de adhesiones políticas, en un marco de respeto y tolerancia. Además se estimula el talento, la creatividad, el espíritu crítico, el compromiso, y la responsabilidad, tanto en sus estudiantes, como en los adultos que conforman la unidad educativa. Se considera la convivencia escolar como una responsabilidad individual y colectiva. Para esto se promueve el diálogo y el abordaje de problemas en forma oportuna,para no afectar la disposición al aprendizaje.

Liceo Tecnologico Villa Alemana se encuentra en Avenida Valparaiso 133, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnologico Villa Alemana es 3243463, su página web www.litecva.cl

Liceo Tecnologico Villa Alemana en Villa Alemana es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Tecnologico Villa Alemana en Villa Alemana la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnologico Villa Alemana en Villa Alemana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0