Escuela Melvin Jones

Villa Alemana, Valparaíso

ESCUELA MELVIN JONES es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es HUANHUALI 997

Nuestra comunidad educativa se constituye desde la relevancia de la afectividad, brindando un ambiente confortable que permita a cada niña y niño sentirse seguro y valioso, relevando los ejes valóricos de Respeto, Perseverancia y Responsabilidad como principios de base para generar las condiciones óptimas que posibiliten el logro de aprendizajes significativos y de calidad.
Somos una escuela que tiene media jornada, con cursos pequeños de 20 estudiantes, contamos con Programa de Integración Escolar, Dupla Psicosocial, Actividades extraprogramaticas como talleres de hábitos de vida saludable, talleres artísticos y científicos. A disposición de nuestras y nuestros estudiantes tenemos Biblioteca, Sala de Enlaces, equipamiento tecnológico y material didáctico.

Nuestro equipo de docentes y asistentes de la educación cuentan con competencias técnicas sobresalientes que, al servicio de nuestro Proyecto Educativo Institucional instalan nuestro sello educativo de sana convivencia, haciendo a nuestra Escuela Melvin Jones un establecimiento de calidad para la formación académica, moral y social de nuestros estudiantes.

Escuela Melvin Jones se encuentra en Huanhuali 997, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Melvin Jones es 3243472, su página web www.cmva.cl

Escuela Melvin Jones en Villa Alemana es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Melvin Jones en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0

• Refuerzo lector