Escuela Manuel Montt

Villa Alemana, Valparaíso

ESCUELA MANUEL MONTT es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es MANUEL MONTT 400

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Manuel Montt de Peñablanca, se centra en el desarrollo de la persona como un ser social, capaz de construir realidades diversas en todas las dimensiones de su vida.
Su principal Misión es la de educar en un clima de bienestar; favoreciendo el desarrollo intelectual, físico, artístico, socioemocional y valórico de los estudiantes. Además, su Visión será la de una institución educativa que forme niños, niñas y adolescentes con las competencias y habilidades para continuar estudios superiores, contando con profesionales involucrados con su práctica docente y familias comprometidas con el quehacer educativo de sus hijos e hijas.
Lo anterior, fortalecido con metodologías y recursos educativos que promuevan la movilidad positiva de los resultados en el contexto de Colegio inclusivo.
El PEI, al ser el instrumento que guía y orienta el quehacer diario de toda institución educativa, da relevancia también a los valores que serán promovidos y trabajados por toda la comunidad. Estos son:Respeto, Tolerancia, Honestidad, Solidaridad, Responsabilidad y Autoestima.

Escuela Manuel Montt se encuentra en Manuel Montt 400, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Manuel Montt es 2730379, su página web www.cmva.cl

Escuela Manuel Montt en Villa Alemana es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Manuel Montt en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Manuel Montt en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0