Escuela Latina Ines Gallardo Orellana

Villa Alemana, Valparaíso

ESCUELA LATINA INES GALLARDO ORELLANA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es VICTORIA 298

SENTIDOS INSTITUCIONALES
 Educación Integral: los procesos pedagógicos deben abordar todos las dimensiones de desarrollo de las y los estudiantes. Se trata de fomentar el desarrollo de personas integrales que equilibran adecuadamente sus habilidades, conocimientos y actitudes.
 Educación Inclusiva: Se trata de reconocer la diversidad social, económica, generacional, cognitiva y emocional de las y los estudiantes e incorporarla en los procesos pedagógicos que se desarrollan en la Escuela, de tal forma de lograr aprendizajes significativos por parte de ellas y ellos.
 Educación de Calidad: Para la Escuela Básica Latina Inés Gallardo Orellana, la calidad de la educación se refiere por una parte al progresivo mejoramiento de los resultados académicos (SIMCE), como también a aspectos como: la cercanía de las familias, el trato afectuoso de los docentes, la responsabilidad y la preocupación por los alumnos/as, la existencia de ambientes protegidos frente a la violencia, la formación en el orden y el respeto.
Misión: La Escuela reconoce la diversidad social, económica y emocional de las y los estudiantes formando personas íntegras, capaces de desarrollar sus potencialidades en lo cognitivo, afectivo, social y emocional.
Visión: La Escuela forma personas integrales, conscientes, competentes, compasivas y comprometidas; que puede ser agente de cambio positivo en nuestra sociedad actual, mejorando sus condiciones de vida y la de los demás.

Escuela Latina Ines Gallardo Orellana se encuentra en Victoria 298, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Latina Ines Gallardo Orellana es 3243466, su página web www.cmva.cl

Escuela Latina Ines Gallardo Orellana en Villa Alemana es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Latina Ines Gallardo Orellana en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Latina Ines Gallardo Orellana en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0