Escuela El Patagual

Villa Alemana, Valparaíso

ESCUELA EL PATAGUAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es TOMAS HURTADO 0

La Unidad Educativa El Patagual atiende a las y los estudiantes desde Nivel Inicial a 6° año básico, en modalidad de cursos combinados; de tres comunidades rurales: Lo Hidalgo, El Patagual y Quebrada Escobares, posicionándose como punto de encuentro para las familias del sector. Nuestro sello es Aprendizaje colaborativo en un ambiente armónico, potencia el trabajo colaborativo, enseñanza personalizada y actitudes de buen trato, logrando aprendizaje en un ambiente de respeto y solidaridad. En la escuela El Patagual funcionan de manera autónoma el Centro de Estudiantes y el Centro General de Padres y Apoderados, los cuales son parte importante en los avances y logros de la institución.

Escuela El Patagual se encuentra en Tomas Hurtado 0, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Patagual es 99794811, su página web www.cmva.cl

Escuela El Patagual en Villa Alemana es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela El Patagual en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela El Patagual en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0