Colegio San Antonio De Villa Alemana

Villa Alemana, Valparaíso

COLEGIO SAN ANTONIO DE VILLA ALEMANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es CAUPOLICAN 491

Proceso de Admisión 2023

Invitamos a usted a formar parte del Proceso de Admisión 2022 de nuestro Colegio, sea postulando a sus hijos o haciendo extensiva la información a quienes estén interesados en formar parte de la Comunidad Educativa Viatoriana.

Para quienes deseen ingresar a nuestro establecimiento educativo les informamos algunos aspectos fundamentales del Proyecto Educativo Institucional.

Nuestro Colegio es un establecimiento confesional en que se vive, profundiza y celebra la Fe Católica. Por tanto es fundamental que los miembros de nuestra comunidad educativa sientan el deseo de educarse en ella.

Esperamos de todos un compromiso y su participación activa en las diversas actividades que nuestro Colegio les propone, especialmente en aquellas organizadas por las comunidades pastorales, el Centro de Padres y el Centro de Estudiantes.
Nuestro Colegio es disciplinado y exigente, razón por la cual nos ofrecemos como propuesta valida para padres, madres e hijos que vean en el esfuerzo, la perseverancia, la honestidad, la disciplina como valores fundamentales en su propia vida.
Es indispensable que las familias que postulan a nuestro Colegio se sientan motivadas por el proyecto educativo que guía nuestra gestión. Por ello, esperamos contar con padres, apoderados y estudiantes que quieran comprometerse con el PEI, el Reglamento de Convivencia Escolar, Protocolos de Actuación y lineamientos pedagógicos.

Colegio San Antonio De Villa Alemana se encuentra en Caupolican 491, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Antonio De Villa Alemana es 2391958, su página web www.csanantonio.cl

En el Colegio San Antonio De Villa Alemana en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 56.100

- En el Colegio San Antonio De Villa Alemana en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 56.100

- En el Colegio San Antonio De Villa Alemana en Villa Alemana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 56.100