Colegio San Agustin

Villa Alemana, Valparaíso

COLEGIO SAN AGUSTIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es LATORRE 192

El Colegio San Agustín de Villa Alemana asume el aprendizaje de nuestros alumnos, centrado en dos aspectos fundamentales: el desarrollo de habilidades cognitivas (herramientas para aprender) y la generación de espacios de convivencia en el bien-estar donde pueda desarrollarse un convivir que dé cuenta de actitudes que representen nuestros valores institucionales. Para lograr estos objetivos, es fundamental el respeto irrestricto a nuestro reglamento interno.
La presentación personal de nuestros alumnos, tiene un sello que la distingue de otros establecimientos por lo que consideramos importante recordar que:
 El uniforme es la presentación identificatoria del colegio en la comunidad y su uso es obligatorio.
 El alumno debe presentarse a todas las actividades del colegio con uniforme completo, desde el primer al último día de clase salvo indicación expresa de la Dirección que determine el uso de otra vestimenta.
 El uso del uniforme es obligatorio, y se entiende conocido por todos.
 El largo de la falda es a la rodilla.
Las alumnas deben mantener su pelo limpio, peinado ordenado y tomado con colet, además se prohíbe el uso de joyas.
 Los alumnos deben mantener su pelo corto, limpio peinado y ordenado. El corte de pelo debe ser el tradicional no pueden usar barba o bigotes, queda excluido para todo el alumnado los peinados de fantasía y corte de pelo representativos de tribus urbanas.

Colegio San Agustin se encuentra en Latorre 192, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Agustin es 2390964, su página web www.sanagustinvillaalemana.cl

En el Colegio San Agustin en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Agustin en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio San Agustin en Villa Alemana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0