Colegio Nuevo Milenio

Villa Alemana, Valparaíso

COLEGIO NUEVO MILENIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es ALCALDE RODOLFO GALLEGUILLOS 197

RBD 14674-9, COLEGIO NUEVO MILENIO, PARTICULAR SUBVENCIONADO CON FINANCIAMIENTO COMPARTIDO, UBICADO EN RODOLFO GALLEGUILLOS 197, VILLA ALEMANA, REGIÓN VALPARAÍSO, ENSEÑANZA CIENTÍFICO HUMANISTA DE NIVELES PRE-BÁSICA, BÁSICA Y MEDIA. ORIENTACIÓN LAICA.
El Colegio Nuevo Milenio pretende otorgar a todos los estudiantes una educación de calidad basada en valores, cuyo propósito es lograr su desarrollo integral, a fin de que puedan desenvolverse en todo ámbito de sus vidas tanto profesional, como social y personal.
MISIÓN: El colegio es una fundación educacional cuya misión es formar estudiantes en el ámbito científico-humanista bajo un enfoque socio-cognitivo centrado en los valores de respeto, empatía, solidaridad y responsabilidad; valorando la riqueza de la diversidad y el trabajo colaborativo en un clima escolar afable; potenciando el uso de conocimientos y talentos en beneficio propio y de la comunidad.
VISIÓN: Anhelamos desarrollar en nuestros estudiantes habilidades, destrezas y capacidades con valores institucionales sólidos que les permita desenvolverse en la sociedad como personas autónomas, reflexivas, solidarias; empleando una comunicación respetuosa y asertiva.
Sello educativo del colegio: `Aprender en libertad, respeto y colaboración`
El Colegio Nuevo Milenio en la actualidad desarrolla sus clases en modalidad presencial.

Colegio Nuevo Milenio se encuentra en Alcalde Rodolfo Galleguillos 197, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuevo Milenio es 2182120, su página web www.colegionuevomilenio.cl

En el Colegio Nuevo Milenio en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Nuevo Milenio en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 46.000

- En el Colegio Nuevo Milenio en Villa Alemana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 66.000