Colegio Everest Central

Villa Alemana, Valparaíso

COLEGIO EVEREST CENTRAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es LOS ALGARROBOS 984

Proporcionar una educación integral que abarque todas las dimensiones de ser persona y la pluridad de los contenidos del saber, mediante la creación de ambientes saludables, protegidos, acogedores y ricos en términos de aprendizaje, potenciando todo un conjunto de habilidades sociales que le ayuden en sus relaciones interpersonales.
Deseamos formar alumnos y alumnas destacados y con espíritu emprendedor, cuya visión del ser persona que queremos proyectar hacia el futuro, se deriva en las siguientes características:
Una persona capaz de respetarse a sí misma y a los demás, considerando sus diferencias individuales, formando parte de una sociedad con igualdad de oportunidades sin discriminación.
Una persona con capacidad de adaptarse a los cambios propios y los del ambiente que los rodea, comprendiendo y viviendo en armonía con la naturaleza y con la sociedad.
Una persona con una solida formación valórica que le permita vivir y proyectar los valores perennes de nuestra sociedad, tales como; la solidaridad, el respeto, la libertad y la justicia, potenciando a la vez seres humanos felices y capaces de vivir plenamente junto a otros. Considerando los derechos que se señalan en la convención sobre los derechos del niño, todo ello en función de la búsqueda de la trascendencia y el bien común.

Colegio Everest Central se encuentra en Los Algarrobos 984, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Everest Central es 2118799, su página web [sin página web]

En el Colegio Everest Central en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Everest Central en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 35.000

• Gimnasia artística/rítmica