Colegio Buenaventura Joglar Amandi

Villa Alemana, Valparaíso

COLEGIO BUENAVENTURA JOGLAR AMANDI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es CUMMING 66

EL COLEGIO BUENAVENTURA JOGLAR AMANDI SE REGIRÁ EN TODOS SUS ACTOS POR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, LAS NORMAS DICTADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y ENTIDAD COMUNAL A LA CUAL PERTENECE ESTA UNIDAD EDUCATIVA.
NUESTRA EDUCACIÓN SE FUNDAMENTA EN: RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, LA FAMILIA COMO INSTITUCIÓN BÁSICA DE LA SOCIEDAD, EL CRECIMIENTO EN VALORES.
MISIÓN: SE CARACTERIZA POR SER UN CENTRO EN COMUNIÓN CON LA LABOR DEL EDUCADOR Y FAMILIA. BRINDAMOS UNA EDUCACIÓN INTEGRAL Y DE TRATO PERSONALIZADO QUE PERMITA EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS.
VISIÓN: QUEREMOS A UN NIÑO QUE SE SIENTA SEGURO DE SÍ MISMO, ACEPTADO Y RESPETADO. HACER PRESENTE EL DERECHO DE LA DIVERSIDAD, ALUMNOS MOTIVADOS POR EL APRENDIZAJE CON ACTITUDES POSITIVAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO.

Colegio Buenaventura Joglar Amandi se encuentra en Cumming 66, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Buenaventura Joglar Amandi es 2533508, su página web [sin página web]

- En el Colegio Buenaventura Joglar Amandi en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0

• biblioteca de aula
  • computadores en sala