Colegio Boston

Villa Alemana, Valparaíso

COLEGIO BOSTON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es AVENIDA PRIMERA 250

A) NUESTRA VISIÓN Somos una unidad educativa que aspira a consolidarse como una comunidad de aprendizaje con un compromiso real con la calidad de la educación y la búsqueda de la excelencia educativa.
En el actual contexto de una sociedad de cambio, aspiramos a consolidarnos como una establecimiento educativo que teniendo como eje el aprendizaje en la vida y dentro de un clima afectivo, favorezca el desarrollo de la autonomía, el bien común y el compromiso social de nuestros miembros, haciendo del acto educativo una experiencia memorable y significativa.
B) NUESTRA MISIÓN El Colegio Boston es una institución educativa gratuita con niveles de educación pre-básica, básica y media. Busca entregar una educación integral de tipo científicohumanista, atendiendo a la diversidad basados en el afecto, con énfasis en la formación de virtudes en equilibrio con el desarrollo y autocuidado de la persona y entorno, además, formar un estudiante capaz de tomar decisiones responsables y fraternas que propendan al conocimiento, a la propia felicidad y al bien común.
C) SELLOS
1. Formación Integral y Valórica.
2. Educación de calidad.
3. educación Inclusiva.
4. Fomento en la Diversidad Cultural

Colegio Boston se encuentra en Avenida Primera 250, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Boston es 2391573, su página web colegioboston.cl

En el Colegio Boston en Villa Alemana la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Boston en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Boston en Villa Alemana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• 3° y 4° medio tendrá E. Física obligatoria.

• Folclore
  • Preuniversitario