Centro Infantil El Buen Camino

Villa Alemana, Valparaíso

CENTRO INFANTIL EL BUEN CAMINO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Villa Alemana. Su dirección es DIAZ 581

Desde nuestro inicio,el año 1983,hemos sido una corporación sin fines de lucro. En nuestros 38 años trayectoria, nos declaramos como colegio confesional cristiano, somos inclusivos, pues nuestra fe nos insta a amar y respetar a nuestro prójimo, esto es lo que esperarnos también de nuestros estudiantes y sus familias.
Nuestra Visión pretende `Promover el desarrollo integral de niños y niñas de acuerdo a una formación cristiana, potenciando sus capacidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales para integrarse y mejorar la sociedad en que se desenvuelve`.
Asumimos el compromiso de desarrollar en nuestros estudiantes habilidades tanto en el área cognitiva como social, de tal modo que, finalizado el proceso educativo y formativo en nuestro colegio, nuestros estudiantes sean capaces de reflejar: Valores Cristianos, Comunicarse hábilmente, desarrollar competencias tecnológicas, cuidar de sí mismo y del medio ambiente, con habilidades sociales e Inclusivas.
Nuestros sellos Institucionales, Formación Cristiana y Cuidado del Medio Ambiente, promueven el desarrollo integral de los alumnos, permitiéndoles obtener herramientas para integrar y aportar a la comunidad en que se desenvuelvan.

Centro Infantil El Buen Camino se encuentra en Diaz 581, Villa Alemana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Infantil El Buen Camino es 2390394, su página web www.colegioelbuencamino.cl

- En el Centro Infantil El Buen Camino en Villa Alemana la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala taller

• Actividades pastorales