Liceo Tecnico Profesional Baron

Valparaíso, Valparaíso

LICEO TECNICO PROFESIONAL BARON es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es GONZALEZ 449

MISIÓN
El Liceo Técnico Profesional Barón educa a jóvenes y adultos/as, desarrollando competencias técnicas y profesionales en los sectores metalmecánico y de la construcción. Potenciando así, sus habilidades personales y sociales que les permitan integrarse, desenvolverse, adaptarse y ser un agente de cambio que contribuya a mejorar su calidad de vida, la familia, entorno y sociedad.

VISIÓN
El liceo técnico profesional Barónprepara a jóvenes y adultos/as, consolidando valores, principios, y competencias adquiridas durante su trayectoria escolar, evidenciando ser ciudadanos autónomos, críticos y activos en los diferentes contextos,con conciencia social y ecológica.

SELLOS
 Especialidades técnicas con amplias proyecciones laborales
 Desarrollo de una conciencia sustentable
 Clima familiar en el cual se fomenta un ambiente cálido, de confianza y respeto
 Comunidad educativa comprometida con sus estudiantes como personas y con altas expectativas académicas.
PRINCIPIOS: LIBERTAD, AMOR y jUSTICIA

Liceo Tecnico Profesional Baron se encuentra en Gonzalez 449, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Profesional Baron es 2136851, su página web www.liceotecnicoprofesionalbaron.cl

Liceo Tecnico Profesional Baron en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Tecnico Profesional Baron en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Tecnico Profesional Baron en Valparaíso la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0