Liceo Santa Teresa

Valparaíso, Valparaíso

LICEO SANTA TERESA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es GUILLERMO RIVERA 786

MISIÓN
El Liceo Santa Teresa, es un establecimiento Educacional Particular Subvencionado perteneciente a la Fundación Oficio Diocesano de Educación Católica (F.O.D.E.C) formando parte de una red de 18 colegios a su cargo. Ofrece a la comunidad de Valparaíso una enseñanza orientada hacia una formación integral en los niveles de Pre-Básica, Básica y Media.
Nuestro Liceo considera que el alumno es sujeto de su formación, por lo tanto, nuestra comunidad propicia que los estudiantes: expresen sus intereses e inquietudes; desarrollen un rol activo en su propio aprendizaje; adquieran la capacidad de asumir compromisos y optar; manifiesten sus opiniones ante los acontecimientos de su entorno educativo y social; participen en actividades culturales y recreativas que le permitan descubrir su vocación propia y ser dignos hijos de Dios.
VISIÓN
El Liceo Santa Teresa de Valparaíso, inspirado en su Patrona, Santa Teresa de Jesús de Ávila, presenta una propuesta Educativa Cristiana-Católica, Humanista-Científica, por tanto, aspira a que sus alumnas y alumnos, de acuerdo a su edad, desarrollen permanentes valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la justicia y la libertad. Entonces, busca que sus estudiantes asuman con creatividad los desafíos que el mundo les presenta, que logren insertarse en la Educación Superior y/o en la vida del trabajo.
PANEL DE VALORES: PAZ, AMOR,FE, RESPETO, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD Y JUSTICIA.

Liceo Santa Teresa se encuentra en Guillermo Rivera 786, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Santa Teresa es 2256693, su página web [sin página web]

En el Liceo Santa Teresa en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Santa Teresa en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Santa Teresa en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0