Liceo Mixto Jose Miguel Carrera

Valparaíso, Valparaíso

LICEO MIXTO JOSE MIGUEL CARRERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es TERCERA SUR 147

Un establecimiento que favorezca una formación integral de sus educandos, enfatizando el trabajo en equipo, que promueva el compromiso con el aprendizaje, que fortalezca la formación integral que atienda a la diversidad de estudiantes. Que innove permanentemente sus prácticas pedagógicas con medios tecnológicos pertinentes, una unidad educativa presente en la comunidad para lograr que nuestros estudiantes sean agentes de cambio en la sociedad futura.

VISIÓN: Es ser una Unidad Educativa con principios Humanistas donde los estudiantes puedan lograr ser individuos integrales que convivan con su entorno, con sus pares y con la sociedad en forma armónica.
MISIÓN: Se identifica en dar énfasis a que los estudiantes obtengan las herramientas necesarias para que construyan su propio aprendizaje, los cuales le permitirán integrarse a la enseñanza media científico- humanista o técnico profesional posibilitando su desarrollo futuro en lo material y espiritual.

Liceo Mixto Jose Miguel Carrera se encuentra en Tercera Sur 147, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Mixto Jose Miguel Carrera es 2291747, su página web www.colegiojmc.cl

En el Liceo Mixto Jose Miguel Carrera en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Mixto Jose Miguel Carrera en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica