Liceo Maria Luisa Bombal

Valparaíso, Valparaíso

LICEO MARIA LUISA BOMBAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es AVENIDA GRAN BRETANA 851

Nuestra Misión:Somos una comunidad educativa pública, laica, respetuosa de la diversidad y del medio ambiente, comprometidos con el aprendizaje de todas y todos los estudiantes fomentando el desarrollo personal, profesional y social a través de diversas expresiones que se manifiestan en hábitos de vida saludable.
Visión:El Liceo María Luisa Bombal aspira a constituirse como un referente en la promoción de la excelencia educativa en todos sus niveles, educación Parvularia, educación Básica, educación Media y jóvenes Técnicos Profesionales de Nivel Medio fomentando el desarrollo de la vida saludable, herramientas profesionales, la sustentabilidad, el emprendimiento y la innovación.
Sellos:
I. Respeto por el entorno y sustentabilidad: Este sello se expresa a través del desarrollo de la conciencia ambiental y el uso de los recursos de manera responsable y se manifiesta en cambios en los hábitos de consumo.
II. Innovación y Creatividad: Este sello se desarrolla a través de la ejecución de diversas acciones en las que se compromete a todos los estamentos del Liceo buscando la excelencia en la actualización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, incorporando nuevos idiomas como herramientas de superación y conociendo formas de trabajo que apunten a mejorar y avanzar desde las distintas disciplinas.
III. Autonomía y participación: Este sello involucra todos los aspectos vinculados al proceso de formación durante la trayectoria del estudiante.

Liceo Maria Luisa Bombal se encuentra en Avenida Gran Bretana 851, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Maria Luisa Bombal es 2136951, su página web www.mlbombal.cl

Liceo Maria Luisa Bombal en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Maria Luisa Bombal en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Maria Luisa Bombal en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0