Liceo Bicentenario Maritimo De Valparaiso

Valparaíso, Valparaíso

LICEO BICENTENARIO MARITIMO DE VALPARAISO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es AVENIDA ERRAZURIZ 1490

Somos un Liceo Humanista- Científico, de educación municipalizada, dependiente de CORMUVAL, fundado el año 1955.
Nuestros sellos son: Alto nivel pedagógico, Formación Integral, Buen Trato.
Nuestra Visión:
Aspiramos a ser reconocidos como una institución científico-humanista, orientada hacia la formación de nuestras y nuestros estudiantes para entregar las herramientas pedagógicas necesarias que les permitan acceder a la educación superior. Además, somos promotores de un ambiente educativo inclusivo, en el cual se estimulan procesos pedagógicos, formativos, emocionales y de atención a la diversidad; para generar oportunidades de desarrollo personal y vocacional, abordando el sentido de pertenencia para con la ciudad y su desarrollo cultural y medioambiental.

Nuestra Misión:
Somos una institución cuyo propósito es ser reconocida por su alto nivel pedagógico y formativo, orientando sus lineamientos pedagógicos con base en la calidad de la enseñanza y el aprendizaje integral de nuestras y nuestros estudiantes. Realizamos un trabajo colaborativo con las familias de nuestra comunidad, con el fin de orientar su formación hacia la búsqueda de estudios superiores y proyectos de vida, logrando un impacto en el desarrollo socio-cultural de la ciudad. Lo anterior, se sustenta con la presencia de docentes y funcionarios en constante perfeccionamiento y comprometidos con los planteamientos pedagógicos y valóricos de nuestra institución.

Liceo Bicentenario Maritimo De Valparaiso se encuentra en Avenida Errazuriz 1490, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Bicentenario Maritimo De Valparaiso es 2135064, su página web www.liceobicentenariovalparaiso.cl

Liceo Bicentenario Maritimo De Valparaiso en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Bicentenario Maritimo De Valparaiso en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Bicentenario Maritimo De Valparaiso en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0