Escuela Republica Del Uruguay

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA REPUBLICA DEL URUGUAY es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es EUSEBIO LILLO 335

El presente Proyecto Educativo Institucional será el instrumento orientador de la gestión institucional porque contiene, en forma explícita, los principios y objetivos filosóficos, políticos y técnicos que permitirán programar la gestión educativa, otorgándole a ésta un carácter,una dirección,un sentido y una integración.Al mismo tiempo, se convierte en el instrumento de planificación que guiará a la institución en su desarrollo, para la consecución de las grandes metas o sueños establecidos por su propia comunidad educativa y que,fundamentalmente,responde a quiénes somos, qué nos proponemos, cómo nos organizamos.En este sentido,nuestro PEI,como instrumento técnico y político orientador del quehacer de nuestra escuela, explicita su propuesta educacional y especifica los medios que se pondrán en marcha para realizarla. Expresa en forma escrita la misión y visión que guía su acción de transformación y es compartido por todos sus integrantes. Como instrumento de gestión, nos ha permitido articular los distintos ámbitos: acciones pedagógico-curriculares, administrativo-organizativas, financieras, comunitarias, sistémicas y de convivencia. Para su elaboración se aplicaron encuestas de autoevaluación, trabajos de talleres, que incluyeron a profesores, apoderados, alumnas, asistentes de educación y directivos.Toda la comunidad educativa está involucrada en la realización de este proyecto que exige un trabajo permanente de planeación,organización,dirección, ejecución y control.

Escuela Republica Del Uruguay se encuentra en Eusebio Lillo 335, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica Del Uruguay es 2255677, su página web www.escuelauruguayvalpo.cl

Escuela Republica Del Uruguay en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica Del Uruguay en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica Del Uruguay en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• Terraza
  • Sala sensorial
  • Sala de cine

• Gimnasia artística/rítmica
  • Patinaje

• MEDIO AMBIENTE-CÓMIC
  • Taller de teatro

• Extensión de jornada de pre kinder y kinder

• PROGRAMA 4/7 Para madres trabajadoras.