Escuela Republica De Mexico

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA REPUBLICA DE MEXICO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es ADRIANA VICUÑA LETELIER 883

El Proyecto Educativo Institucional PEI del Colegio República de México es entendido como el instrumento que permite plasmar la propuesta educativa del establecimiento educacional, en términos de garantizar una buena trayectoria escolar para las y los estudiantes. Se han incorporado a todos los estamentos de nuestra comunidad educativa para formar parte activa del proceso de ajuste, actualización y/o reformulación del presente Proyecto Educativo Institucional, con el fin de promover y dar a conocer aquellos principios que orientan el quehacer educativo de forma transparente a toda nuestra comunidad educativa.
Es un colegio laico, pluralista, inclusivo, que atiende a la diversidad con un potente equipo de docentes directivos, docentes, asistentes profesionales de la educación, asistentes de la educación, auxiliares de servicio, entre otros. Dependiente de la Corporación Municipal de Valparaíso, que imparte las siguientes modalidades de enseñanza:
Nivel de Transición 1, Nivel de Transición 2, Enseñanza Básica, Enseñanza Media Científico Humanista, Enseñanza Media Técnico Profesional y Educación de Adultos Ciclo 1 y Ciclo 2.
En este renovado impulso, debe destacarse la colaboración de cada uno de los miembros que trabajan en la Comunidad Escolar, debido a la permanente preocupación por el bienestar de los estudiantes y el trabajo constante que significa apoyar los nuevos desafíos pedagógicos.El presente Proyecto Educativo Institucional tiene una vigencia de dos años.

Escuela Republica De Mexico se encuentra en Adriana Vicuña Letelier 883, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica De Mexico es 2135069, su página web www.colegiomexico.cl/

Escuela Republica De Mexico en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica De Mexico en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica De Mexico en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0