Escuela Particular Santa Ana

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA PARTICULAR SANTA ANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es SANTO DOMINGO 104

Somos un Establecimiento perteneciente a la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, cuya misión es favorecer el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes, en un ambiente familiar, donde la fe en Dios, el cariño y el respeto son el contexto para formar las competencias del Siglo XXI, con énfasis en los valores para una vida en sociedad, para la búsqueda de la justicia, de la equidad y del bien común.
Contamos con los niveles de enseñanza PK°, K° y de 1° a 8° Básico, con dos cursos por nivel, con una matrícula de 500 alumnos aproximadamente, con un promedio de 30 alumnos por sala. Contamos con jornada escolar completa desde 3° y además se ofrecen algunos talleres que buscan complementar nuestra oferta educativa.
La escuela se encuentra adscrita a la Subvención Escolar Preferencial (SEP) y al Programa de Integración Escolar (PIE). Se realizan clases de inglés de 3° a 8° Básico y las clases de religión se imparten desde PK a 8° Básico.
Valores: Caridad, Humildad, Sencillez.
Sellos Educativos:
1. Formación Integral.
2. Desarrollo de la Persona y su proyecto de vida.
3. Pedagogía Acogedora.
4. Saberes por adquirir, valores por asimilar, verdades por descubrir, habilidades por desarrollar y actitudes por vivenciar en los estudiantes.

Escuela Particular Santa Ana se encuentra en Santo Domingo 104, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Santa Ana es 2214433, su página web www.escuelasantaana.cl

En el Escuela Particular Santa Ana en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Santa Ana en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• Danza folclórica