Escuela Particular San Luis

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA PARTICULAR SAN LUIS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es CIRILO ARMSTRONG 325

Nuestra escuela es centenaria, manifestación indiscutible de que la educación nos importa y que el compromiso es constante y persistente. Contamos con una matrícula de 187 estudiantes, de Pre Kinder a 8° básico.
Un aspecto relevante de nuestro proyecto educativo es que somos parte de los procesos sociales, logrando reconocer y comprender a nuestros alumnos en sus propias circunstancias. En nuestro quehacer, hemos reconocido y definido 7 sellos que concebimos como pilares en los que se construye diariamente nuestro proyecto educativo: Buen trato y convivencia, diversidad e inclusión, participación democrática, autocuidado y entorno, arte y cultura, altas expectativas y enseñanza innovadora y para todos.
Somos una escuela de tradición católica que asume una concepción humanista del hombre y la mujer, integrada a la comunidad y comprometida activamente con los procesos sociales. Creemos que la educación es un derecho inalienable, con ella contribuimos a la creación de una sociedad solidaria participativa y justa. Nuestra pedagogía es cercana, promueve el diálogo, busca que el alumno sea sujeto de su desarrollo y que esté al servicio de la comunidad. Incorporamos a las familias, entregando herramientas e invitándoles a compartir el desafío de la tarea formadora y transformadora de la educación. La educación inclusiva es fundamental en nuestro proyecto: estamos abiertos a todos, niños, niñas, jóvenes y adultos que quieran ser parte de nuestra comunidad educativa.

Escuela Particular San Luis se encuentra en Cirilo Armstrong 325, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Luis es 2251801, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular San Luis en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular San Luis en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• Bibliotecas de aula