Escuela Particular Mariano Latorre

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA PARTICULAR MARIANO LATORRE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es PASAJE ESPERANZA 49

Nombre: Escuela 438 Mariano Latorre
R.B.D. 12175-4
Direccion: Esperanza N°49-71 paradero 18 ½ Rodelillo  Valparaíso.
FONO:224571602
E-MAIL:[email protected]
NIVELES:
-Pre-Básica Nivel de Transición 1
Nivel de Transición 2
-Básica: de 1° a 8° básico; sin cursos paralelos.
JORNADA DE TRABAJO (sin JEC)
Misión: Es entregar un servicio de calidad acorde a las demandas sociales actuales, considerando el contexto en donde se encuentra inserta. Aportar nuestros en forma activa los sellos institucionales estableciendo el sentido de pertenencia en toda la comunidad escolar. Favoreciendo la conservación de espacios idóneos enfocado en el mejoramiento de los nivele educativos de nuestro estudiantes . Nuestra Comunidad Educativa enfrenta los desafíos considerándolos como oportunidades de mejora en aspectos como: capital humano, compromiso con la calidad del aprendizaje y las habilidades sociales.
Visión: Nuestra Unidad educativa tiene como objetivo 1: lograr que nuestros estudiantes desarrollen el sentido de pertenencia con sus raíces político culturales 2: favorecer el desarrollo de una identidad personal como participantes activos de su sociedad. 3: Facilitar y fomentar la participación activa de los padres y apoderados en todas las actividades de la escuela.

Escuela Particular Mariano Latorre se encuentra en Pasaje Esperanza 49, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Mariano Latorre es 24571602, su página web www.escuelamarianolatorre.com

En el Escuela Particular Mariano Latorre en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Mariano Latorre en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• Expresion Corporal