Escuela Part. Lorenzo Luzuriaga

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA PART. LORENZO LUZURIAGA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es JORGE HUNNEUS 65

Proyecto Educativo Institucional
Esc. Lorenzo Luzuriaga
Nuestro Establecimiento considera que la Educación es un proceso en el cual el estudiante, guiado por sus padres y acompañado por sus profesores, aprende a crecer humanamente a través de su interacción con Dios, con la naturaleza, con las demás personas y con el saber acumulado de la humanidad.
A partir de la visión cristiana del hombre y del mundo, nuestra escuela opta por un curricular humanista centrado en la persona. Nuestra opción curricular recoge también los aportes de otros enfoques ( curriculum cognitivo , racionalista,de reconstrucción social, comprensivo)en la medida en que estos ayuden a conseguir los fines y propósitos de nuestra educación.
Usamos , pues el método de la pedagogía activa, del aprender haciendo, en que el estudiante es el sujeto de su desarrollo y va asumiendo progresivamente, a partir de su experiencia y a través de lo que ve , hace y descubre la responsabilidad de su propia formación.

Escuela Part. Lorenzo Luzuriaga se encuentra en Jorge Hunneus 65, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Lorenzo Luzuriaga es 2375080, su página web [sin página web]

En el Escuela Part. Lorenzo Luzuriaga en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Part. Lorenzo Luzuriaga en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• biblioteca en aula