Escuela Carabinero Pedro A.Cariaga M.

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA CARABINERO PEDRO A.CARIAGA M. es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es AVENIDA JOSE MARIA CARO 370

La Escuela Carabinero Pedro Cariaga Mateluna tiene una matrícula de 116 estudiantes, entregando enseñanza desde Pre-Kínder a 8º año básico.
Además ofrece atención a niños y niñas con necesidades educativas especiales, de los diferentes proyectos de integración, tales como, TEL, RIL,DEA,TDA y DI insertos en el proyecto educativo de nuestra escuela.
Un alto porcentaje de nuestros estudiantes, provienen del sector en la cual está ubicada la escuela.
La planta docente consta de Director, U.T.P., docentes de aula, educadoras diferenciales, psicopedagogas, profesionales del equipo PIE, educadores tradicionales mapuche, además de Encargada de Convivencia Escolar y psicóloga

Visión
Escuela líder en la cosmovisión mapuche, con énfasis en el desarrollo de habilidades intelectuales, emocionales, espirituales, deportivas, artísticas y medio ambientales.

Misión
Educar a los y las estudiantes, con una formación integral para poder convivir en una sociedad diversa, dinámica, participativa y democrática.

Sello
Escuela intercultural, basada en la cosmovisión mapuche, abierta a la comunidad.

competencias asociadas:
- lingüísticas, artísticos , culturales, digitales, cívicas, socioemocionales, medio ambiental

Escuela Carabinero Pedro A.Cariaga M. se encuentra en Avenida Jose Maria Caro 370, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Carabinero Pedro A.Cariaga M. es 2135092, su página web www.interculturalcariaga.cl

Escuela Carabinero Pedro A.Cariaga M. en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Carabinero Pedro A.Cariaga M. en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Carabinero Pedro A.Cariaga M. en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0