Escuela Gaspar Cabrales

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA GASPAR CABRALES es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es SIMPSON 96

El Proyecto Educativo Institucional, 2015  2019, de la escuela Gaspar Cabrales de Valparaíso, comienza su reformulación teniendo presente la etapa de reflexión y autoanálisis realizada en octubre del año 2014 Sentidos de nuestro PEI. Su elaboración se basa en el modelo de MINEDUC Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación, los principios de la nueva Reforma Educacional.

Es fruto de un trabajo de reflexión de todos los integrantes de la comunidad educativa en diversas sesiones y con una metodología de trabajo colaborativo y en equipo.

Constituye una herramienta de planificación y gestión para orientar y dar respuesta a mediano y largo plazo a los nuevos desafíos y procesos del quehacer educativo actual, el cual requiere una formación para el cambio que demanda el desarrollo de la sociedad.

Escuela Gaspar Cabrales se encuentra en Simpson 96, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Gaspar Cabrales es 2135072, su página web www.escuelagasparcabrales.cl

Escuela Gaspar Cabrales en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Gaspar Cabrales en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Gaspar Cabrales en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0