Escuela Basica Cirujano Videla

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA BASICA CIRUJANO VIDELA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es AVENIDA MATTA 3965

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
COLEGIO CIRUJANO VIDELA

El Colegio Cirujano Videla, se ubicada en la comuna de Valparaíso, en zona urbana y, emplazado en un sector de alta vulnerabilidad social; en el presente año, existe un índice de vulnerabilidad de 82.5%. Durante los últimos años, el establecimiento ha extendido su área de influencia, teniendo hoy alumnos pertenecientes a cerro Placeres, cerro Esperanza, cerro Rodelillo, así como otros lugares del Gran Valparaíso, haciendo que este centro educativo se posicione como un espacio de cultura y enseñanza en el sector, desafío que la Comunidad Educativa ha asumido responsablemente, proponiéndose metas que en el presente PEI quedan expuestas.

El Colegio Cirujano Videla depende del Servicio Local de Educación Pública, entregando educación pre-básica y básica, con una matrícula total de 300 estudiantes. Se caracteriza por ser un centro educativo que forma y prepara, para la Vida y una Ciudadanía responsable, asegurando las trayectorias escolares de las/os estudiantes. El colegio además presenta un enfoque de inserción exitosa de nuestros estudiantes egresados en la enseñanza media, y desde ahí radica nuestra preocupación en entregar las herramientas necesarias para optimizar este proceso.

El Proyecto Educativo del Colegio Cirujano Videla, define sus bases desde una mirada filosófica, social, laica y ciudadana.

Escuela Basica Cirujano Videla se encuentra en Avenida Matta 3965, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Cirujano Videla es 2135099, su página web [sin página web]

Escuela Basica Cirujano Videla en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Cirujano Videla en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Cirujano Videla en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0