Escuela Alemania

Valparaíso, Valparaíso

ESCUELA ALEMANIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es AVENIDA ARGENTINA 455

Regimen Hombres

SINTESIS P.E.I. ESCUELA ALEMANIA
La escuela cuenta con Subvención Escolar Preferencial (SEP), se encuentra en la ciudad de Valparaíso, ha procurado destacar la entrega de elementos diferenciador en la formación de los alumnos y sus familias. Nuestro IVE (94%); es una comunidad escolar que encuentra en la escuela una vía de apoyo social, jurídica, médica, alimenticia, etc.
Sellos Educativos Escuela Alemania: Participación activa y responsable de la familia; Desarrollo de habilidades y actitudes sociales para una sana convivencia; Desarrollo Integral.
Visión: Queremos ser un establecimiento educacional orientado al desarrollo de una comunidad pedagógicamente activa y participativa, en donde, el foco principal se centre en un modelo educativo inclusivo, que atienda a la diversidad en todas sus áreas y fomente el desarrollo de valores familiares y socioculturales en cada uno de nuestros estudiantes.
Misión: busca fomentar, dentro de su proyecto educativo, un desarrollo integral en cada uno de sus estudiantes. Potenciando el desarrollo de habilidades en el área deportiva, medio ambiental y artística, a través, de la participación activa de los profesionales de la educación y la familia.

Escuela Alemania se encuentra en Avenida Argentina 455, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Alemania es 2256224, su página web escuela-alemania0.webnode.cl/

Escuela Alemania en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Alemania en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Alemania en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0