Esc Sagrada Familia De Nazaret

Valparaíso, Valparaíso

ESC SAGRADA FAMILIA DE NAZARET es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es YELCHO 349

Nuestro Proyecto Educativo Institucional busca ser el reflejo de la visión que tenemos sobre la formación que nuestros estudiantes deben desarrollar. Esta visión es compartida por toda nuestra comunidad educativa.
Nuestro colegio es parte activa e integrante de la Iglesia Católica. Por esta razón, el Proyecto Educativo incorpora además su visión sobre Dios, la sociedad y la educación. En esa línea, esperamos que nuestra tarea educativa permita aportar al desarrollo integral de los estudiantes, en el marco de la religión de la que formamos parte.
VISION
Escuela Básica inspirada en el carisma de la Congregación de Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia, que acoge, educa y forma estudiantes con aprendizajes y valores evangelizadores que potencien su personalidad e intelecto para que transformen nuestra sociedad en más justa y fraternal.

MISIÓN
Formar y educar a nuestros estudiantes, vinculando las dimensiones académica y valórico cristiana y potenciando su desarrollo personal, cognitivo y valórico, apoyando de manera integral su desarrollo como personas y como integrantes valiosos para la sociedad.

Esc Sagrada Familia De Nazaret se encuentra en Yelcho 349, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc Sagrada Familia De Nazaret es 2223960, su página web www.colegiosfnvalpo.cl

En el Esc Sagrada Familia De Nazaret en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc Sagrada Familia De Nazaret en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• CAPILLA