Esc. De Tripulantes Y Portuaria De Valparaiso

Valparaíso, Valparaíso

ESC. DE TRIPULANTES Y PORTUARIA DE VALPARAISO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es J.A.VIVES 630

Regimen Hombres
Nivel mínimo I Medio

Somos una Escuela Técnico Profesional, dedicada a entregar una educación de excelencia en el ámbito de la profesionalización del sector marítimo, en conjunto con una formación valórica y disciplinaria, comprometida con la comunidad y vinculada al sector laboral, en plena concordancia con los estándares de calidad del Ministerio de Educación y las exigencias del sector empresarial, a través del trabajo colaborativo entre los distintos agentes de la comunidad educativa, logrando que nuestros egresados tengan un perfil basado en solidas competencias laborales y personales.
La Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaiso, esta ubicada en barrio de la Plaza Echaurren, el sector mas antiguo de la ciudad y próximo a la zona portuaria, sector para el cual forma futuros trabajadores tanto para operación portuaria como para las naves mercantes. La escuela, en sus años de existencia se ha adecuando a las turbulencias provocadas por la modernización que exige una economía globalizada donde la competencia y el libre mercado son el principal desafió.
Los buenos resultados históricos de la Escuela de Tripulantes y Portuaria, su destacada participación en el área extra programática como también en actividades comunitarias, son una potente señal de eficacia y eficiencia en la gestión técnico-pedagógica y de conducción del establecimiento.

Esc. De Tripulantes Y Portuaria De Valparaiso se encuentra en J.A.Vives 630, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. De Tripulantes Y Portuaria De Valparaiso es 2131400, su página web www.escueladetripulantes.cl

- En el Esc. De Tripulantes Y Portuaria De Valparaiso en Valparaíso la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Esc. De Tripulantes Y Portuaria De Valparaiso en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• SIMULADORES DE NAVEGACION Y MAQUINAS