Curauma Language School, Esc. Esp. De Leng. Y De Parv

Valparaíso, Valparaíso

CURAUMA LANGUAGE SCHOOL, ESC. ESP. DE LENG. Y DE PARV es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es CALLE TERCERA 1072

Proyecto Educativo institucional
Curauma Language School presenta una nueva propuesta educativa, que basa sus pilares en una reciente investigación sobre la incidencia de la participación infantil y la estimulación temprana en la mejora de los aprendizajes. El proyecto Curauma Language School pretende demostrar que los niños y niñas son ciudadanos de derecho y que los adultos a su cargo debemos promover la participación de los estudiantes en la creación, indagación y construcción de sus propios aprendizajes.
Bajo la premisa de que poseemos un cerebro con un potencial inconmensurable y sabiendo los neurobiólogos, que los primeros años son fundamentales para el alcance del máximo potencial cognitivo, Curauma Language School tiene como prioridad la estimulación temprana en diversas temáticas que les permitan a los infantes indagar, investigar y crear sin límites potenciando al máximo los primeros años de escolaridad.
Creemos firmemente que todos los niños y niñas, independientemente del color, raza, ubicación geográfica o condición social, tienen el mismo potencial cognitivo determinado por la evolución de la especie humana, y que depende de los adultos que les rodeamos el desarrollar al máximo estas capacidades.
Es por esto que en Curauma Language School queremos proponer una educación que les permita a los niños y niñas desarrollar diversas disciplinas que estimulen aún más el potencial cognitivo de su cerebro, y en compañía de sus padres, madres y/o tutores fortalecer

Curauma Language School, Esc. Esp. De Leng. Y De Parv se encuentra en Calle Tercera 1072, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Curauma Language School, Esc. Esp. De Leng. Y De Parv es 2299127, su página web www.curaumaschool.cl

En el Curauma Language School, Esc. Esp. De Leng. Y De Parv en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 30.000

- En el Curauma Language School, Esc. Esp. De Leng. Y De Parv en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 50.000

• Cheerleader