Colegio Teresita De Lisieux

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO TERESITA DE LISIEUX es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es NAPOLI 275

Reseña Colegio Teresita de Lisieux
El Colegio Teresita de Lisieux, se encuentra ubicado en Calle Napoli 275 Cerro El Litre, Valparaíso. Su RBD es 1607-1 y su Decreto Cooperador es el 12050 de 14 de Octubre de 1974. Es administrada por la Fundación Educacional Daisy Alviña RUT: 65.155.792-5 cuya Representante Legal y Directora es la Sra. Paula Díaz Alviña.
Es un Centro Educativo particular subvencionado gratuito que imparte enseñanza Pre  Básica, Básica y Media, mixto, en la modalidad Humanístico-Científica y con Jornada Escolar Completa (JEC), desde 1º Año Básico a 4º Año Medio contando con un curso por nivel y una capacidad de matrícula de 413 estudiantes. Cuenta con convenio SEP desde el año 2008 y con Programa de Integración Escolar (PIE) desde el año 1999.
VISIÓN
Formar personas integras con valores esenciales como el respeto a la diversidad, responsabilidad, y con conciencia social.
MISIÓN
Somos un establecimiento científico humanista que cuenta con un equipo humano dispuesto a entregar una formación integral a todos los estudiantes de acuerdo a sus habilidades afectivas, cognitivas y sociales, con el fin de entregar a la sociedad ciudadanos inclusivos y respetuosos.
SELLO: FORMACIÓN INTEGRAL
Educar a la persona en su totalidad, estimulando sus habilidades cognitivas, emocionales, sociales y éticas. Formar estudiantes cultos e inteligentes, pero que además sean respetuosos, responsables, colaboradores, inclusivos y buenos ciudadanos.

Colegio Teresita De Lisieux se encuentra en Napoli 275, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Teresita De Lisieux es 2222613, su página web www.teresitadelisieux.cl

En el Colegio Teresita De Lisieux en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Teresita De Lisieux en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Teresita De Lisieux en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0