Colegio San Ignacio De Loyola

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es EUSEBIO LILLO 410

Nivel mínimo Kinder

La Escuela San Ignacio de Loyola lleva más de 150 años al servicio de la educación de Valparaíso. Somos una Escuela perteneciente a la Red Educacional Ignaciana, gratuita, con JEC y adscritos a la Ley SEP. Tenemos dos cursos por nivel desde Kinder a 8° básico, los que son atendidos por diversos profesionales que se organizan en equipos como Primer ciclo, Segundo ciclo, PIE, Pastoral y Formación, Convivencia y Psicosocial.
Todos estos equipos buscan concretar los 5 sellos que distinguen nuestra educación. La Integralidad, pues buscamos desarrollar lo cognitivo, pero también en todas las otras esferas que permiten el desarrollo total de la persona humana y su felicidad. La Inclusividad. Para la Escuela cada persona es única y valiosa y su presencia enriquece las salas de clases, sin distinción. Popular. El fin último del proyecto es la transformación social desde y con la comunidad educativa. Ignacianidad. El proyecto se inspira en la espiritualidad ignaciana. Esto significa que el estudiante busque ser mejor para servir mejor (magis) y que juzgue con sabiduría entre diversas opciones (el discernimiento). De Calidad. En palabras sencillas, hacer el bien y hacerlo bien.
Nuestra misión es ofrecer, en consecuencia, una formación integral de calidad de una manera inclusiva, a través de una comunidad educativa que viva la sociedad justa y solidaria que queremos construir, que aporte para mejorar la educación nacional y que colabore con la misión evangelizadora de la Iglesia.

Colegio San Ignacio De Loyola se encuentra en Eusebio Lillo 410, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Ignacio De Loyola es 2212164, su página web www.sanignaciodeloyola.cl

En el Colegio San Ignacio De Loyola en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Ignacio De Loyola en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• Natación