Colegio San Damian De Molokai

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO SAN DAMIAN DE MOLOKAI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es COLON 2048

I. VISIÓN COLEGIOS SS.CC. CHILE

Queremos ser una comunidad de aprendizaje, que vivencia y testimonia la espiritualidad de los sagrados corazones, educando y desarrollando al máximo las capacidades, talentos y vocaciones de los estudiantes, para el servicio y transformación de la sociedad, aspirando que sea más justa, inclusiva, más solidaria y responsable con su medio ambiente en este mundo globalizado.

II. MISIÓN COLEGIO SAN DAMIÁN DE MOLOKAI-VALPARAÍSO
El Colegio San Damián de Molokai quiere formar, niños/as y jóvenes, en especial a aquellos en situación de vulnerabilidad, abiertos al don de la fe y responsables de su crecimiento humano y académico, para lo cual privilegia un estilo pedagógico evangelizador que busca generar climas afectivos al servicio de un aprendizaje de calidad en todas las áreas. En esta tarea, busca la evangelización de la familia para que se comprometa en la formación académica valórica y de la fe de sus hijos.

III. VALORES INSTITUCIONALES COLEGIOS SS.CC. CHILE
Aspiramos a que a través de estos valores, definidos y acordados para nuestros colegios, realicemos la misión educadora, que es la que nos moviliza, la que da sentido a nuestro quehacer formador y modela las experiencias de los integrantes de la comunidad escolar teniendo como ejes centrales de nuestra acción: CENTRALIDAD DE JESUCRISTO, RESPETO, RESPONSABILIDAD,FRATERNIDAD Y SOLIDARIDAD

Colegio San Damian De Molokai se encuentra en Colon 2048, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Damian De Molokai es 2223872, su página web sandamianmolokai.cl

En el Colegio San Damian De Molokai en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Damian De Molokai en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio San Damian De Molokai en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0