Colegio Nueva Era Siglo Xxi

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO NUEVA ERA SIGLO XXI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es AVENIDA CARDENAL SAMORE 1850

Nivel mínimo Kinder

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
COLEGIO NUEVA ERA SIGLO XXI CURAUMA

El siguiente Proyecto Educativo Institucional, tiene por objetivo establecer los principales lineamientos para lograr así, el desarrollo integral de nuestra Institución Educativa, de manera tal, que nuestro pensamiento, reflexión y análisis del quehacer pedagógico quede plasmado en el actuar cotidiano de todos los miembros de nuestra red de colegios creando oportunidades en nuestros estudiantes para acceder a todas las áreas del desarrollo humano. A través de las ideas, concepciones y el trabajo realizado en función de nuestro Proyecto Educativo Institucional, tenemos la oportunidad hoy, de idear mecanismos de mejora, de optimización y de oportunidad para la creación de nuevos aprendizajes.

En definitiva nuestro Proyecto Educativo Institucional , debe formar parte de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa , como eje principal en la formación de los estudiantes l, desde una perspectiva que apunta al desarrollo de habilidades para el desempeño académico, de una sólida formación valórica inspirados en las necesidades de nuestra sociedad actual, en el entorno cultural en el cual nos encontramos y en contribuir positivamente a solucionar las problemáticas emergentes propias de nuestras vidas; de manera tal, que se vean como oportunidades de crecimiento y desarrollo humano.

Colegio Nueva Era Siglo Xxi se encuentra en Avenida Cardenal Samore 1850, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nueva Era Siglo Xxi es 2806924, su página web www.colegiosigloxxi.cl

En el Colegio Nueva Era Siglo Xxi en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 82.000

- En el Colegio Nueva Era Siglo Xxi en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 82.000

- En el Colegio Nueva Era Siglo Xxi en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 82.000