Colegio Mar Abierto

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO MAR ABIERTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es PILCOMAYO 591

Presentación
Este espacio educativo nace del brío de un grupo de trabajadores(as) de la educación que en su mayoría tienen una trayectoria común de más de dos décadas de trabajo conjunto en esta área y que, ante la imprevista pérdida de su espacio laboral, deciden fundar una nueva escuela. Respaldan esta iniciativa un conjunto significativo de familias que poseen criterios comunes frente al proceso educativo. De esta manera se da inicio a un proyecto educacional que se construye con la participación activa de todos sus miembros, una alternativa centrada en la persona y sus necesidades, una experiencia concreta de interrelación humana frente a un afán común.
El Colegio Mar Abierto, desde su fundación ha realizado su quehacer educativo en dependencias del ex colegio Alemán, ubicado en el cerro Concepción de Valparaíso, a través de un sistema de arrendamiento. Comprende los tres niveles de la enseñanza: Pre-escolar  Básica y Media. Matricula promedio 30 estudiantes por cursos, su dependencia es Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido, con Jornada Escolar Completa, siendo sus cursos, mixtos.Contamos con un PIE que atiende necesidades transitorias.

Colegio Mar Abierto se encuentra en Pilcomayo 591, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Mar Abierto es 2593079, su página web www.colegiomarabierto.cl

En el Colegio Mar Abierto en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 71.900

- En el Colegio Mar Abierto en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 71.900

- En el Colegio Mar Abierto en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 71.900