Colegio Leonardo Murialdo

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO LEONARDO MURIALDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es SAN LEONARDO MURIALDO 450

VISIÓN

Nuestras instituciones educativas quieren ser escuelas en pastoral, de excelente calidad formativa y académica, que promuevan la educación integral desde la pedagogía del amor, propia de su patrono San Leonardo Murialdo. Desde esta perspectiva nuestras escuelas cultivan la acogida, en un clima de bien unida familia, siendo centros de evangelización, de promoción humana y de solidaridad, reconociendo la diversidad y favoreciendo la inclusión.

Nuestro objetivo es formar estudiantes íntegros, cristianamente inspirados e históricamente ubicados, para que puedan alcanzar una síntesis consciente entre razón y fe, siendo a lo largo de sus vidas buenos cristianos y honestos ciudadanos.

MISIÓN

Institución educativa humanista-científica, cuya propuesta formativa se fundamenta en la experiencia espiritual y pedagógica de San Leonardo Murialdo, quien puso en el centro de su vida el Amor de Dios, dedicándose a una educación de calidad de niños y jóvenes, especialmente a los más pobres y abandonados, como amigo, hermano y padre, para que ninguno se pierda.

La misión apunta a educar el corazón con un estilo que promueve con afabilidad y firmeza la prevención, animando y orientando, favoreciendo la actitud de acogida en un clima de bien unida familia.

Colegio Leonardo Murialdo se encuentra en San Leonardo Murialdo 450, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Leonardo Murialdo es 2213459, su página web www.murialdovalpo.cl

En el Colegio Leonardo Murialdo en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Leonardo Murialdo en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Leonardo Murialdo en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0