Colegio Diego Thompson

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO DIEGO THOMPSON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es CALLE NOVENA 880

El Colegio Diego Thompson de Valparaíso busca entregar una educación de excelencia académica a nuestros alumnos, entendida ésta como la búsqueda conjunta de oportunidades y renovadas instancias para que cada alumno se desarrolle hasta su máximo potencial, a través del proceso educativo inclusivo que está inspirado en valores fundamentales como las tolerancia, respeto, responsabilidad y el trabajo colaborativo que permitan en los estudiantes consolidar las bases de una vida plena.

En nuestro Colegio la educación es aquilatada como una experiencia llena de aprendizajes significativos y relevantes, que otorgue posibilidades de adquirir herramientas para enfrentar los actuales y futuros desafíos que se presentaran a lo largo de la vida de nuestros alumnos, integrando como pilar fundamental el apoyo constante de las familias, el intercambio pedagógico permanente entre los docentes, favoreciendo la participación de cada uno de los educandos, a través de un ambiente cálido y con un alto nivel de preocupación por las Necesidades Educativas que presente.

MISIÓN
Entregar a los estudiantes una educación de calidad tal, que propicie la excelencia académica, innovación y autonomía, contribuyendo al bien común de la sociedad.

VISIÓN
Construir una unidad educativa que comprometa al estudiante en el presente con herramientas del siglo XXI y en el futuro con el logro de metas para su vida y en ideal al servicio del bien común.

Colegio Diego Thompson se encuentra en Calle Novena 880, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Diego Thompson es 29064860, su página web www.colegiodiegothompson.com

En el Colegio Diego Thompson en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 87.500

- En el Colegio Diego Thompson en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 87.500

• danza