Colegio Alimapu

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO ALIMAPU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es AVENIDA ALEMANIA 5161

Nivel mínimo Kinder

El Colegio Alimapu de Valparaíso, aspira constituirse en una comunidad que concibe la educación como un acto liberador del ser humano en todas sus dimensiones. Queremos formar a las nuevas generaciones desde una perspectiva valórica, crítica, creativa, con una convivencia democrática, que desde ambientes respetuosos, reflexivos e investigativos, nuestros estudiantes logren desarrollarse integralmente como futuros ciudadanos conscientes de su ser histórico y social, protagonistas y transformadores de sus propias vidas y del mundo que les corresponda vivir. Para ello, ofrecemos un proyecto educativo socio constructivista de calidad, con un enfoque pedagógico globalizador en un contexto bien tratante, que les brinda experiencias significativas únicas y singulares en la construcción de sus propios conocimientos, junto a valores de respeto a toda la amplia diversidad humana natural y cultural con la que interactúan.

Colegio Alimapu se encuentra en Avenida Alemania 5161, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alimapu es 2491051, su página web [sin página web]

En el Colegio Alimapu en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 100.000

- En el Colegio Alimapu en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 100.000

• Medio Ambiental