Colegio Agustin Edwards

Valparaíso, Valparaíso

COLEGIO AGUSTIN EDWARDS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es CARRERA 636

Nivel mínimo Kinder

Colegio Agustín Edwards, administrado por la Corporación Educacional Agustín Edwards Valpo.
Imparte enseñanza en la modalidad científico-humanista con jornada escolar completa desde Kínder hasta 4° E. Media.
Colegio conformado por profesores laicos; ubicado en pleno centro de la ciudad, Carrera 636.

Sellos ambiente familiar/solidaridad/aprendizajes significativos/respeto

Lema: Con esfuerzo, fe y razón lograremos nuestra misión

MISIÓN
La Comunidad del colegio tiene como Misión fundamental la Educación, privilegiando la participación de todos sus miembros, en especial la de los educandos, para que asuman un rol activo en su proceso de formación académica, cristiana y social. Potenciando al máximo todas las capacidades de sus educandos, cuyo aporte a la sociedad consiste en formar jóvenes con profundos valores morales y éticos como ser personas integras ,analíticas , responsables y libres de prejuicios o actitudes discriminatorias.

Visión
Queremos constituir una comunidad educativa donde el estudiante, en lo personal y social, logre su realización integral como persona responsable, libre y capaz de participar conscientemente en la Historia de nuestro país con el fin de construir una civilización de amor y lograr en nuestro establecimiento educacional, un nivel académico que le permita al educando realizarse en su vida estudiantil y/o laboral.

LEMA: Con esfuerzo, fe y razón lograremos nuestra misión

Colegio Agustin Edwards se encuentra en Carrera 636, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Agustin Edwards es 2516726, su página web www.colegioagustinedwards.cl

En el Colegio Agustin Edwards en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 78.200

- En el Colegio Agustin Edwards en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 78.200

- En el Colegio Agustin Edwards en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 78.200