Col. Ida.Concepc. Ntra.Sra.Lourdes

Valparaíso, Valparaíso

COL. IDA.CONCEPC. NTRA.SRA.LOURDES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es COLON 2309

Regimen Mujeres
Nivel mínimo Kinder

El Colegio de la Inmaculada Concepción de Nstra. Sra. de Lourdes, confesional católico, fundado en 1917 en Valparaíso, pertenece a la Congregación de las Hermanas de Lourdes. Desarrolla su misión Educativa y Evangelizadora en los niveles de pre básica (kínder), Educ. Gral. Básica (1º a 8º) y Educ. Media Científico-Humanista (1º a 4º).
El proceso de admisión 2023 contempla solo mujeres, tal como fue hasta el año 2007, en todos los niveles. Sin embargo contamos con varones desde 5°B a 4°M quienes continuarán con su proceso educativo. En el año 2014 se firmó el Convenio de Igualdad de Oportunidad Educativas, Ley SEP.
Visión: Promovemos Ciudadanos autónomos, capaces de enfrentarse a los desafíos profesionales de su
entorno con conciencia y responsabilidad , emanados de los valores Cristianos Católicos.
Misión: Somos una comunidad educativa que responde a los cambios de la sociedad actual de manera acogedora a
la luz del Evangelio, que junto con las familias formamos estudiantes integrales con una sólida base académica, científico humanista y valórica.
Promovemos la Sana Convivencia como un pilar fundamental en la forma de relacionarse con los otros en un clima de respeto, diálogo y acogida. En este contexto, el carisma de nuestra comunidad educativa se caracteriza por Ser signo de vida y esperanza testimoniando el amor salvífico de Dios manifestado en Lourdes.

Col. Ida.Concepc. Ntra.Sra.Lourdes se encuentra en Colon 2309, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Col. Ida.Concepc. Ntra.Sra.Lourdes es 2258938, su página web colegiolourdesvalpo.cl

En el Col. Ida.Concepc. Ntra.Sra.Lourdes en Valparaíso la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 55.000

- En el Col. Ida.Concepc. Ntra.Sra.Lourdes en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 55.000

- En el Col. Ida.Concepc. Ntra.Sra.Lourdes en Valparaíso la mensualidad de educación media científico humanista es $ 55.000