Centro Educativo Reino De Suecia

Valparaíso, Valparaíso

CENTRO EDUCATIVO REINO DE SUECIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Valparaíso. Su dirección es LIBERTAD 0

El Centro Educativo Reino de Suecia, dependiente del SLEPV, orienta su labor a la formación integral de todos sus estudiantes mediante el desarrollo de sus habilidades y capacidades en un ambiente de inclusión y cultura del buen trato.

Creemos que todos nuestros estudiantes pueden aprender y para ello realizamos las adecuaciones curriculares necesarias para dar respuesta a sus necesidades educativas.

El Centro Educativo Reino de Suecia ofrece Educación Básica desde 1º a 8º año y Modalidad Educación Especial desde 3° básico a Laboral. Próximamente contaremos con Educación Pre-básica.

Nuestros sellos Educativos

Inclusión:
Conocimiento y respeto de las características, cualidades y habilidades de cada estudiante, guiando su desarrollo mediante el apoyo focalizado por parte de la comunidad escolar.

Formación integral:
Basada en un modelo de planificación curricular por escenarios de aprendizaje, que considera los principios EPA junto con los intereses, motivaciones y necesidades de nuestros estudiantes.

Centro Educativo Reino De Suecia se encuentra en Libertad 0, Valparaíso, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educativo Reino De Suecia es 2135077, su página web [sin página web]

Centro Educativo Reino De Suecia en Valparaíso es GRATUITO por ser municipal

- En el Centro Educativo Reino De Suecia en Valparaíso la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de repostería